El accidente ocurrió en la mañana del sábado, en una de las esquinas del club Hípico. Por la brutalidad del impacto se pensó que el conductor del auto había fallecido en el acto, pero cuando era rescatado dio señales de vida.
Según información policial, el estado de salud de Hernán Nicolás Fontana, de 23 años de edad, sigue siendo “reservado”, ya que presenta “una fractura de cráneo” y un gran golpe “en la zona toráxica, que le afecta los pulmones”. Además de múltiples fracturas menores en toda su humanidad.
Vale recordar que el accidente ocurrió en la mañana del sábado, sobre la avenida Eva Perón en su intersección con Salto Uruguayo, cuando la víctima conducía su auto Ford K en dirección sur-norte.
Los motivos
El subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, evitó dar precisiones acerca de los motivos que llevaron a que el rodado de menor porte terminara incrustado en el colectivo. Cuestión que será precisada por las pericias.
En ese sentido, el abanico de posibilidades es amplio, ya que “pudo haber sido una falla mecánica” o una “falla humana”, enfatizó el funcionario policial.
Diario Río Uruguay