El gobernador Gustavo Bordet ratificó que convocará a los gremios. Será tras la apertura de sesiones de este jueves. Aseguró que el ofrecimiento a los docentes no estará condicionado por lo que suceda en Buenos Aires.
Bordet se reunió con funcionarios provinciales y representantes del sector privado para hacer alusión al éxito que se ha vivido en la provincia de Entre Ríos por el fin de semana de Carnaval. «Fuimos el destino nacional más elegido», graficó el primer mandatario.
Por otra parte hizo alusión a cual será su mensaje en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Legislativa, la cual se desarrollará el jueves en la Cámara de Diputados: «La reforma laboral y judicial son temas muy importantes y que deben estar presentes», aseveró.
También habló del encuentro que se deberá dar con el sector docente en materia paritaria: «Tal como viene sucediendo todos los años nos reuniremos y con responsabilidad empezaremos a dialogar . Para nada nos ata la oferta del 15% que se dio en Buenos Aires para los docentes. Nosotros tenemos nuestra paritaria y en eso trabajaremos seriamente», finalizó.