Carlos Lugrín realizaba tareas rurales en su estancia, cuando se encontró con algo que «nunca había visto», según sus propias palabras. Sin embargo, esa frase ya se ha escuchado varias veces en las últimas semanas. Cuál es su teoría?.
Carlos comentó que este martes, cuando realizaba tareas rurales colocando postes, sobre un alambrado distingue un animal caído en zona de pastura, al acercarse se encontró con una vaca que yacía muerta y el asombro fue mayor cuando vio las lastimaduras que el animal tenía: le faltaban, parte de la mandíbula, la lengua, los ojos, las ubres y el aparato reproductor; dolido, le comunica a su hermano lo hallado.
«Nunca había visto algo igual, tanta prolijidad para los cortes en estas parte del animal, había leído que en la zona de Tiguá, acá cerca, se encontró un bovino en semejantes condiciones y todavía me reí y le dije a mi hermano, volvió el Chupacabras y ahora nos toca a nosotros», dijo el hombre.
Agregó: «cuando llegué y revisando para encontrar huellas, lo único que había muy cerca del animal eran dos pozos, uno al lado del otro, tipo un talón, rodilla o taco, pero más profundo uno del otro».
«No hay sangre y calculo que el productor cree que el hecho se produjo el sábado o domingo por la madrugada, cuando paró la lluvia».
Si bien en un principio se sospechó que podría tratarse de carbunclo, al tener sangre sin coagular, el dueño del animal dio cuenta de que la vaca había sido recientemente vacunada.
Lo cierto que no se encuentran explicaciones de estos tipos de acontecimientos y como conclusión quedan los interrogantes, cómo y por qué matan de esta manera a los bovinos extrayéndoles estos órganos y si se está estudiando este misterio en algún ente gubernamental o privado que tenga algo que ver científicamente este tipo de mutilaciones.
1 comment for “Misterio en campos entrerrianos”