Una Citroën Berlingo circulaba de Misiones a Mendoza. Los movimientos del conductor resultaron sospechosos. Llevaba 190 panes de marihuana en un doble fondo. El peso arrojó 101 Kgr. Importante despliegue policial.
Sucedió en la tarde de este martes en el Puesto Caminero ¨Paso Cerrito¨. Según lo informado a La Región Digital por el Oficial Esteban Silva Muller ¨Siendo la hora 14:40 en control sobre autovía 14, se detiene la marcha a un vehículo marca Citroën Berlingo, 1.6 tipo furgón, dominio colocado JTE499, conducida por OSVALDO ANDRES, Argentino, soltero, instruido de 34 años de edad, domiciliado en Garupa, provincia de Misiones, al cual se le solicita la documentación de rigor, la cual se corrobora y no se constata anomalía, luego De ello se solicita la apertura de la caja del rodado y este ciudadano comienza a actual de manera nerviosa y con intenciones de evadir el control, a lo que se procede a realizar una inspección con el can detector JANA, la cual al llegar a la parte interior del rodado, la misma cambia su actitud, acción típica ante la presencia de alguna sustancia prohibida, realizando de manera posterior un examen visual y se observa un doble fondo, dando intervención a personal de toxicología de la departamental federación, según el relato del conductor se dirige a la provincia de Mendoza y su lugar de inicio fue en su domicilio actual.¨ dijo el oficial.
Por su parte, Silva Muller manifestó que ¨luego de la actuación de la justicia se procedió a ¨desarmar¨ el vehículo, encontrándose en total 190 panes de Marihuana, que arrojaron un peso total de 101 kilos, 680 gramos.¨