Concurrió una delegación de Concordia encabezada por Roberto Niez. “El principal problema que tienen los entrerrianos, como el resto del país, es que no tenemos infraestructura. Estamos incomunicados”, afirmó el ingeniero Mauricio Macri que realizó una caravana por las calles de Paraná junto al senador nacional Alfredo De Angeli y al intendente electo de Paraná Sergio Varisco.
Macri apuntó también que “Entre Ríos tiene dos vías navegables fantásticas totalmente desaprovechadas”, por lo que propuso modificar “el poco movimiento que tiene Hernandarias y Santa Elena, lo mismo que los puertos del río Uruguay” y se comprometió a “terminar la Ruta 18 que está avanzando lentamente, para comunicar Concordia y Paraná”. Afirmando que, en caso de ser electo presiente, no habrá inconvenientes en trabajar en conjunto con Gustavo Bordet porque “Entre Ríos va a ser uno de los motores que tendrá Argentina a partir de diciembre”.
También remarcó que “los planes sociales no son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar, pero lo más importante es que vamos a poner en marcha el país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno», recalcó Macri.
De acuerdo a sus apreciaciones, Macri advirtió que «perdimos mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante».
El candidato de Cambiemos inició en Paraná una gira que continuó luego en Santa Fe, donde expondrá en la jornada de cierre del Foro de Intendentes de la UCR y más tarde en Rosario, donde encabezará un acto en el club Atalaya, entre otras actividades.
DIARIO RIO URUGUAY