Los familiares de los concordienses desaparecidos lograron entrevistarse con la ministra Bullrich

desaparecidos en concordia “La causa está totalmente empantanada en Corrientes”, señaló la hermana de César Miño. En la siesta de este martes, los familiares pudieron reunirse con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Belén Meza, hermana de César Miño, confirmó que en la siesta de este martes pudo entrevistarse con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El encuentro se produjo en la sala VIP del aeródromo de Concordia.

En declaraciones al programa “Con todo al Aire” (Radio 10 Concordia), la mujer detalló que “anteriormente pudimos juntarnos con la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero”, quién “estaba bastante al tanto de la causa y se puso al día de muchas cosas” relacionadas a la investigación.

En cambio, la funcionaria nacional “no estaba tan al tanto, pero su segundo en el cargo, sí”, aseveró.

Reclamo

“Nuestro pedido es que se los busque porque no se lo está haciendo”, exclamó Belén. Agregando que “cada vez que vamos a Corrientes, no tenemos respuestas y nos dicen que no tienen medios ni recursos”.

Desde Nación se comprometieron a enviar lo que sea necesario para seguir buscando a los dos concordienses desaparecidos – César Miño y Sergio Quintana – exactamente hace 2 meses, cuando partían hacia Paraguay a bordo de una Peugeot Partner de color blanco.

“La señora Bullrich se comprometió a insistir o sino hablar con el fiscal e ir más arriba porque se los tiene que buscar”, puntualizó la familiar. Subrayando que “nos atendieron bien, se mostraron interesados y esperemos que esta vez cumplan”.

Satisfacción

Por último, la mujer manifestó su satisfacción por el accionar del nuevo letrado que los representa, el doctor Martín Jáuregui. “Hablamos con él y hoy ya tenemos una reunión con la ministra: estamos muy conformes con su accionar”, enfatizó.

Diario Río Uruguay

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *