Una familia se ausentó por unas horas de su hogar para concurrir a la iglesia. Los malhechores se llevaron dinero y dejaron todo revuelto.
El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer sábado cuando la familia de Marcelo Ariel Kling, domiciliado en Colonia Loma Negra, se trasladó a las 19 horas a una iglesia de Los Charrúas. La familia, volvió a su casa a las 22,20 y se encontró con todo revuelto y el faltante de $3500.
Según los datos obrantes a los que pudo acceder La Región Digital, en el accionar policial se da cuenta que ¨siendo aproximadamente las 22:25 Hs de este sábado 7 de octubre, se inicia Act. de Oficio por el supuesto delito de robo en perjuicio del ciudadano KLING MARCELO ARIEL, contra autores desconocidos.
HECHO: según los datos recabados la familia se ausentó del domicilio sito en Colonia Loma Negra desde las 19:00 horas a 22:20 horas Permaneciendo en Los Charrúas en la Iglesia, percatándose al regresar que personas desconocidas previo romper una puerta en la vivienda (puerta trasera de chapa), notando por el momento la faltante de Dinero ($3500) solamente, existiendo otros elementos de valor en la vivienda… actuó personal de Los Charrúas comisaría dando intervención a la División Investigaciones de la Departamental Concordia. Se dio aviso a Fiscalía en turno. Prosiguiendo con tareas de investigación para obtener datos que puedan llegar a esclarecer este hecho¨