Las cabras y chivos volvieron a salir de paseo en Concordia

13-19 La manada de cabras que apareció la otra vez por calles de la ciudad, volvió a pasear por el barrio y a los vecinos se les agota la paciencia. Denunciaron que “suben a los autos y se comen las plantas y árboles”, explicaron.

La primera vez fue el sábado por la tarde en las calles del barrio Almirante Brown, cuando los vecinos se llevaron una gran sorpresa y, a la vez, un gran susto. Además, los animales comenzaron a saltar sobre los autos que estaban estacionados y se comieron parte de las palmeras del lugar.

Un video del accionar de las cabras fue compartido por las redes sociales y ayer otro de similares características volvió a sorprender, debido a que las cabras volvieron a deambular por el barrio de la zona sur de Concordia y nuevamente, se subieron a los autos. Así lo mostraron en nuevo video. Para los vecinos y afectados por esta situación, la paciencia se está agotando, debido a los animales dañan los vehículos y comen plantas y árboles.

De acuerdo con lo indicado, las cabras pertenecerían a una familia del ex Aeroclub y que desde hace meses que ocurre esta situación. El recorrido de los animales, según una vecina, es el siguiente: vienen por la vía de Calle Castelli y suben Alvear, Santa María de Oro y Laprida.

El Sol

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *