En horas de la mañana se conoció un nuevo parte médico. La familia Balcaza de La Criolla fuera de peligro, mientras que una nena de 6 años que viajaba en el otro auto accidentado (gol) está en terapia.
La familia Balcaza de La Criolla viajaba ayer a las 21 horas rumbo al hospital Masvernat a raíz de la fractura de un brazo que había sufrido su hija Priscila. Fueron sorprendidos por un auto que circulando de frente se despistó por el agua en la calzada y los impactó.
A raíz de este violento choque que se produjo sobre la avenida Monseñor Rosch, siete personas habían sido derivadas al nosocomio local, una de ellas se encuentra en grave estado.
Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat precisaron el estado de salud de las personas involucradas en el accidente de tránsito, que se produjo en la zona de Villa Zorranquín.
Al respecto, se informó que Lara Medina de 6 años presenta una contusión pulmonar y un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
En tanto que Nadia Sersewitz y Martina Medina, quienes poseían un traumatismo encéfalo craneano fueron dadas de alta.
Misma situación de dejar el nosocomio local fue para Carlos Balzaza que presentaba traumatismos múltiples, al igual que Martín Medina con lesiones leves.
En el caso de Priscila Balcaza, la joven diagnosticaba un traumatismo, mientras que Aaron Sersewitz su evolución dio traumatismo múltiple, por lo que se encuentran siendo observados en traumatología del hospital Masvernat.