Desde octubre del año pasado una empresa tercerizada que trabaja para Enersa dejó ¿abandonado? un poste de cemento de 2 toneladas obstruyendo el ingreso automotor al predio de la Capilla San Bonifacio. 5 meses después, y a pesar de los reclamos hechos llegar a Enersa por la Comisión de la Capilla, todo sigue igual.
El poste iba a formar parte del nuevo tendido de las líneas de alta tensión que cruzan a lo largo de la Avenida Alberdi en La Criolla. Después de hacer el pozo y dejar tirado el pilote de cemento, la empresa usó otro que ya estaba colocado frente a la central telefónica para alzar los cables. Lo cierto que este poste fue abandonado obstaculizando la entrada de vehículos al predio de la Capilla San Bonifacio.
En las últimas reuniones de comisión, se encararon reclamos a la distribuidora eléctrica para que agilice los trámites y retire de la vía pública el pesado poste. Desde Enersa se manifestó que urgentemente se mandaba a solucionar el problema ya que eso no formaba parte de su política de conservación de los espacios públicos.
Lamentable, y seguramente hasta que la situación no tome estado público a través de los medios (como ya ha ocurrido en otras oportunidades, y en otros aspectos) NADIE HACE NADA…