Si bien se sumaron 5 personas, también fueron dados de alta 6 pacientes que ya cursaron la enfermedad. Hay una gran cantidad de personas aisladas cuyos síntomas se están siguiendo de cerca.
Según los datos recabados por La Región Digital, este jueves se sumaron 5 nuevos casos en La Criolla. Algunos de ellos han decidido hacerlo público a través de las redes, y se han comunicado con este medio para informarlo.
Dos de los nuevos casos se encuentran en una misma familia, padre e hija adolescente, lo han hecho público, ya que el hombre trabaja en una empresa arandanera de la zona donde trabajan cientos de personas.
Por su parte una joven docente, que recientemente fue mamá, también contrajo el virus y lo hizo público. Mientras que los dos casos restantes se tratan de una jubilada y de otra mujer madre de familia de alrededor de 30 años. Todos los casos se encuentran en buen estado general y con síntomas leves. Sumados los 5 de hoy jueves, son 7 los pacientes activos.
Por su parte desde el COES se informó que, 6 pacientes fueron dados de alta este jueves en La Criolla, y hay una cantidad de otros pacientes que se encuentran en cuarentena preventiva con seguimiento de sus síntomas.
Este medio pudo confirmar con varias de estas personas que ya han concurrido a centros de análisis privados para realizarse el test respectivo.