Los delincuentes habían robado los elementos durante la mañana de este miércoles en La Criolla y luego los ofrecían en las redes sociales. La víctima había avisado a la policía sobre un encuentro para realizar una transacción por una suma de dinero.
Alrededor de las 22 horas en Presidente Illia y Diamante donde funciona una Estación de Servicio, el personal de la comisaría Cuarta detuvo a dos hombres que habían pactado un encuentro a través de las redes sociales con una persona, para venderle dos bombas de agua multietapa cuyo valor supera los cien mil pesos.
De acuerdo a lo que se pudo saber, los sujetos habían robado las dos bombas de un domicilio en la localidad de La Criolla. Luego vendían los elementos robados a través de las redes sociales y esa acción fue percibida por la víctima.
De esta manera, víctima y victimarios pactaron un encuentro para intercambiar los elementos robados por una cifra de dinero, pero la persona que había sufrido el robo dio aviso a los funcionarios policiales, quienes sorprendieron a los masculinos cuando se estaba por concretar la transacción.
Se trata de dos hombres, de 18 y 25 años, quienes quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
La Región Digital – Diario Río Uruguay