A partir de este miércoles 23 comenzó el asueto por estos días de diciembre en la administración municipal de La Criolla. Por su parte durante todo enero de 2016 tendrá lugar el receso, en el cual los agentes municipales se tomarán las vacaciones correspondientes según su antigüedad.
Como ya es costumbre durante el mes de enero, un grupo de empleados (que tomarán su licencia en febrero) quedarán atendiendo los servicios básicos como recolección de residuos y otras tareas menores.
Por su parte, mediante el mismo decreto del ejecutivo se dispuso que la tesorería municipal habrá la caja recaudadora los días 5 y 6 de enero, en su horario habitual, para el cobro de impuestos y servicios.
Este martes 22 el Departamento Ejecutivo, como ocurre todos los años, hizo entrega de la caja navideña a los empleados en un pequeño acto llevado adelante en el palacio municipal.
El Intendente Nicolás Passarello agradeció la predisposición y el buen trato de los empleados y los instó a seguir trabajando en pos de brindar un buen servicio a la comunidad.