La profesora de danzas asumió en reemplazo de Raúl Dirié, que luego de una licencia médica quedará a cargo de la oficina del Cementerio y otras dependencias.
En un comunicado enviado a los medios, Sotelo dijo que ¨desde la fecha estaré a cargo del Área de Cultura. Desde mi humilde lugar, hago extensiva una invitación a toda la comunidad de nuestro pueblo a participar activamente en la re-valorización de nuestra CULTURA, mis objetivos laborales están planteados desde el lugar de hacer partícipe a cada institución de la comuna, articulando favorablemente por el bien común. Es decir, Instituciones escolares, religiosas, productores, artesanos, público en general, tienen las puertas abiertas del Área de Cultura para sumar ideas, encontrar un apoyo institucional municipal y para lo que el pueblo necesite.¨
¨A su vez, asumo la responsabilidad de trabajar incansablemente para implementar nuevas ideas, contar con contactos locales, provinciales y nacionales, y conseguir todo lo que nuestra familia criollense merece.¨ finalizó diciendo la funcionaria.