Este martes 8 de noviembre se realizó un agasajo al personal municipal. Hubo anuncios por parte del ejecutivo municipal.
Según lo informado desde el municipio, este martes pasadas las 21hs se congregó una gran cantidad de trabajadores en el salón de usos múltiples, donde se los esperó con una exquisita cena.
Hubo sorteos de regalos para empleados de planta y contratados.
Por su parte el Presidente Municipal Nicolás Passarello hizo uso de la palabra. Agradeció a todos los empleados por su compromiso e importantísima tarea en cada área, manifestó sentirse honrado de tener un equipo con tantos valores humanos y finalmente anunció una significativa noticia, tanto trabajadores de planta como contratados, percibirán un bono durante los meses de noviembre y enero próximo. El bono será de $800 para el personal de planta permanente, y de $500 para contratados. En diciembre el municipio abonará el correspondiente aguinaldo.
Luego se reconoció a los empleados municipales con más de 25 años de servicio, obsequiándoles un pergamino y una medalla institucional a quienes dedicaron tantos años de servicio a la Institución. Los agasajados fueron: Alcides Toméz, Héctor Martínez, Raúl Torales, Víctor Barrios, Néstor Ramírez, y el ex empleado Jubilado Municipal, Federico Santa Cruz.
La noche culminó pasadas las 23:30 hs con sorteos y regalos para todos.