Fue en la noche de este miércoles. Algunos discursos estuvieron encendidos y apuntaron a las obras hechas y los proyectos venideros. Acompañaron Fabián Cevey, Edgardo Almada, e Iván Alalí.Cerró el grupo Milenium.
Luego de la actuación de un grupo chamamecero de Villa del Rosario, subieron al escenario todos los candidatos locales y los invitados.
Fabián Cevey: el intendente de Puerto Yeruá rescató la relación con Passarello y bregó por seguir trabajando en conjunto entre los pueblos.
Edgardo Almada, candidato a Intendente de Colonia Ayuí: reconoció que es el más nuevito en su grupo y que le gusta mucho ver el progreso que tienen estas localidades. ¨nosotros en Ayuí vemos que quedamos muy atrás, toda esta zona creció mucho. Vamos a trabajar todos juntos a partir del 10 de diciembre.¨
Sergio Schiro: hizo mención a los jóvenes y sus intereses políticos. ¨me preocupan los daños que se hace hablando y acusando a familias. Hay que ser más respetuosos¨ Mencionó.
Antonio Panozzo: fue uno de los discursos más largos. Hablo del trabajo que se hizo todos estos años. Pidió a la gente que tenga dudas sobre cuestiones municipales que se acerque, que pregunte, pero que no se quede con las dudas. ¨Acá cuando decidimos cosas sobre el pueblo las decidimos en equipo. Los aciertos son de todo el grupo, y si nos equivocamos nos hacemos cargo.¨ En varios momentos el publico lo interrumpió con aplausos.
Daniel Dalzotto: el secretario de Gobierno habló del trabajo administrativo que se hizo en estos años. Las obtenciones de personerías jurídicas para instituciones. ¨Eso para mí es muy importante¨ mencionó. Se refirió a las obras que se han hecho y cómo se cambió La Criolla en estos años.
Juan Purgart: fue el discurso más picante. Agradeció al equipo que lo acompaña y a los vecinos que los reciben. ¨hoy a 4 años después de visitar los domicilios, volvemos y todos nos reciben, porque no prometimos estupideces. Podemos volver tranquilos a los domicilios y los atendemos y todos se van con una respuesta. Esta es nuestra respuesta a los agravios que estamos recibiendo por redes sociales y radios. Tienen que saber esos¨ candidatitos¨ que la política no es agraviar, es visitar a la gente y charlar y resolverle los problemas. Acá nos conocemos todos¨
Nicolás Passarello: después de los largos discursos que lo antecedieron ironizó con un gracias amagando a irse. ¨yo puedo salir a la calle, mi familia puede caminar por la calle y que no tengamos que dar explicaciones de nada, porque quiere decir que hacemos un buen trabajo y a conciencia. En estos 4 años tomamos esto con mucho compromiso. La gente a eso lo vio, y lo entendió. Mucha gente me dice lo lindo que está nuestro pueblo. Yo quiero comprometerme delante de uds que vamos a seguir trabajando, escuchando a todos y hacer La Criolla que todos soñamos, con trabajo para todos.¨
Luego de los discursos actuó el grupo Milenium. Hubo bebidas y choripanes.