El Municipio firmó con la empresa un acuerdo para descuentos, créditos y facilidades de pago para sus empleados.
El acuerdo quedó plasmado en un encuentro que tuvo el nuevo y flamante Gerente de Centro Eléctrico (hijo de La Criolla) Gabriel Nuñez con las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Nicolás Passarello.
A través de este acuerdo los empleados podrán acceder a una serie de beneficios especiales. Hasta un 30% de descuento pagando contado efectivo, débito, y en 1 pago con tarjetas nacionales.
6 cuotas sin interés con Consumax, más un 10% de descuento. También un crédito para la compra de productos en la institución para aquellos empleados que lo soliciten.
El Intendente Passarello, junto al Secretario de Gobierno Ariel Stuker se mostraron ¨muy contentos con este acercamiento de la empresa, cuyo Gerente Gabriel es un amigo de todos nosotros, y redundará en beneficios para todos.¨ mencionaron.