La semana pasada desconocidos robaron una camioneta que estaba estacionada a pocos metros del Club Hípico Concordia. Este martes la policía de Chajarí pudo dar con ese rodado en el fondo de una vivienda de esa ciudad.
El vehículo había sido robado de calle Salto Uruguayo 35, en ese momento el propietario la habría dejado estacionada pasadas las 02:00 horas y recién se dio cuenta a las 9 y 30 horas del pasado viernes cuando se levantó de dormir.
Esta mañana, desde la policía departamental Federación, se confirmó que alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría Chajarí, localiza en el fondo una vivienda ubicada en calle Mendoza, una camioneta Pic Up Toyota Hilux, color gris, de similares características a una que fuera sustraída en la ciudad de Concordia días atrás. Una vez que se supo que efectivamente se trataba del vehículo denunciado como sustraído en autos caratulados “de oficio policial por el supuesto delito de hurto de automotor” se inician las diligencias judiciales tendientes a formalizar el secuestro del bien sustraído.