Un amigo de lo ajeno quiso robarse una moto en horas de la tarde del miércoles y los vecinos de La Bianca lo pudieron observar en el intento y se fueron contra él. Mientras recibía la golpiza, llamaron a un móvil policial que llegó al lugar e impidió que se continuara con la justicia por mano propia. Según la información policial aportada, el ladrón mientras era trasladado al hospital habría comenzado a pegarse contra el vidrio del vehículo policial hasta romperlo. Según el mismo informe las heridas no serían de consideración por lo que quedó detenido en la Alcaidía. Lo que sigue es el informe.
INFORME TEXTUAL
En horas de la tarde, personal de Comisaria 6º tomo conocimiento sobre un hecho en calles Neuquén y Gallo, donde habría una persona retenida en el lugar. Al arribo del Móvil, se pudo visualizar que un grupo de vecinos tenían a un masculino tirado en el piso.
En cuanto al hecho, se pudo saber que este masculino habría intentado sustraer una moto, previo provocar la rotura del cable de encendido de una Moto SKUA de 200cc., actitud que pudo ser vista por el propietario del rodado.
Quien de inmediato, salió en su búsqueda y con la ayuda de un grupo de personas que se encontraban cerca lograron retenerlo y ante la situación vivida lo golpean bruscamente. El personal policial con el objetivo de resguardar la integridad física del aprehendido (46), se lo subió al Móvil quien dentro del mismo, comenzó al golpearse su cabeza contra el vidrio de la puerta trasera, rompiéndolo.
Con su lesión, fue trasladado hacia el Hospital, donde se le diagnostico herida cortante pabellón izquierdo con escoriación en ambos pómulos y región lumbar. Una vez atendido permanecerá alojado en la Alcaldía, por el Supuesto Delito de Robo en Flagrancia y Daños en Bienes Estado Policial.