El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes, a la altura del ingreso principal Club Los Yaros.
De acuerdo a lo que se precisó desde la Jefatura Departamental de Policía, en las primeras horas de la madrugada, personal de Comisaría Quinta de Villa Zorraquin, fue advertido del grave accidente de tránsito a poca distancia de la dependencia policial, sobre la misma Avenida Monseñor Rösch.
Cuando llegaron al lugar señalado se encontraron con un auto Renault 11, que salía de Concordia en sentido sur a norte, el cual, por causas que se tratan de establecer, impactó primeramente en la base de una columna de alumbrado eléctrico y luego contra un poste de la empresa Telecom, para luego detenerse sobre la banquina este.
Como productor del tremendo impacto, en el lugar falleció el conductor del automóvil, un hombre de 39 años de edad sobre el cual no se brindaron datos filiatorios hasta el momento.
Mientras que la mujer que lo acompañaba, de 35 años de edad, fue trasladada al Masvernat donde fue diagnosticada con herida cortante en región occipital derecha, trauma encéfalo craneano, fractura de tibia y peroné derecho y politraumatismos varios. A pesar de estas lesiones, se afirmó que, salvo complicaciones, por el momento no corre riesgo de vida.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de los fiscales Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya, quienes ordenaron la autopsia del cuerpo del conductor.
Diario Río Uruguay