En un confuso episodio una mujer policía ultimó a un hombre en medio de una batahola que se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo en las inmediaciones de calle Concejal Veiga y Teniente Ibañez.
El joven de nombre Miguel Varela falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego efectuado por una funcionaria policial que concurría a tomar guardia en su motocicleta.
En ese momento se produjeron sucesivos disturbios provocados por la muerte del joven a manos de la funcionaria, en donde vecinos que se encontraban en el lugar, inmersos en una actitud de bronca e impotencia, le incendiaron la moto a la mujer policía y esta tuvo que ser trasladada en medio de una batalla campal de piedras y cascotazos.
Algunas versiones de testigos del hecho dan cuenta que Varela falleció en ocasión de robo, aunque aún no hay nada confirmado por las propias fuentes policiales.
El trabajo pericial es importante para determinar como se registraron los hechos, mientras la funcionaria policial ya se encuentra inmersa en una investigación por el terrible suceso ocurrido.