Una familia que posee su campo en la zona rural del departamento Nogoyá, halló un raro esqueleto y una vaca muerta con los signos característicos de mutilación; la cría del vientre del vacuno también fue encontrada sin vida.
Este fin de semana se conoció un nuevo caso de mutilación de vacunos en la zona rural del Departamento Nogoyá. Se trata de una vaca con cría que fue hallada muerta con los signos característicos de mutilación y además se halló un raro esqueleto en el lugar.
La familia Orlandi, de la zona de Laurencena, se vio asombrada cuando en una recorrida por su campo, halló una vaca muerta y tras acercarse al animal notaron cortes quirúrgicos en la zona de la boca y genitales sin signos de violencia aparentes.
«La verdad que es algo llamativo, la vaca estaba preñada y apareció con esos cortes como si fuese quemado el cuero y a los pocos metros del lugar hallamos un raro esqueleto, que parece ser de un ternero con malformaciones, pero la cabeza tiene una forma extraña y no tiene las orejas, no entendemos que pasó, ni de donde apareció ese esqueleto. La vaca no tenia la lengua ni tampoco su aparato reproductor», mencionaron los propietarios del campo.
Luego del hallazgo, la familia afectada procedió a liberar la cría del vientre del vacuno, la cual se hallaba sin vida también.
Fuente: La voz de Nogoyá – elonce.com