Con las primeras luces de este sábado calle Entre Ríos fue escenario de un gravísimo accidente de transito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux.
De acuerdo a testigos de los distintos comercios que ya tienen sus puertas abiertas y confirman la versión, el conductor del vehículo circulaba a altísima velocidad por calle Entre Ríos, cuando en su intersección con calle Sargento Cabral, frente a la escuela Belgrano, choca contra el lateral de un automóvil Renaul Clio -color gris-. Los golpes recibidos en este vehículo evidencian la velocidad con la circulaba la Pik up.
La camioneta continúa -siempre de acuerdo a lo que cuentan los testigos- totalmente descontrolada y termina volcando unos metros más al norte, sobre calle Avellaneda, frente a la escuela Técnica N°1 «Brigadier Pascual Echagüe».
Se tejieron las mas diversas elucubraciones porque entre las pertenencias que se encontraron en el lugar, se encontró un arma de fuego.
A los pocos minutos del accidente llegó la policía, por tratarse de una calle tan céntrica, y el padre del menor que le contó a los efectivos que el joven le había sacado sin autorización la camioneta, desde un domicilio ubicado en la inmediaciones de calles Entre Ríos y Urdinarrain.
El adolescente fue rescatado ya que luego de los varios tumbos había quedado fuera del vehículo con su tobillo aprisionado. Una vez rescatado fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat.
El tránsito está absolutamente cortado en calle Entre Ríos, frente a la escuela Técnica N° 1.