La denuncia fue presentada oportunamente por Franco Panozzo, un vendedor de autos de 21 años, relatando que el sábado 6 de agosto recibió a un concordiense que se presentó entonces como Alejandro Gonzales, quien como tanto otros compradores pidió probar el rodado para ver el estado de la unidad.
Según narró Panozzo, accedió en confianza y le entregó el auto, pero pasaron los minutos, las horas sin que el auto regresara. Lo particular del caso es que en el interior del auto estaba el título del automóvil, un Polo Clasic modelo 1998, por lo que el hurto fue completo.
Hallazgo
Desde entonces, la Jefatura Departamental de Federación trabajó en conjunto con su par de Concordia, hasta que en los últimos días, el auto fue localizado en una propiedad de Villa Zorraquín y con el motor desarmado, según se precisó a Diario Río Uruguay.
Lo particular es que el hombre (de 30 años de edad) que hurtó el vehículo fue aprendido en la mañana de este miércoles, cuando manejaba un colectivo con trabajadores de la fruta por la ruta nacional 14, más precisamente en el acceso a Colonia Alemana. Tras lo cual, una vez identificado fue trasladado a Fiscalía de Chajarí y finalmente recuperó la libertad. La causa que se le inició fue caratulada como hurto.
FUENTE: Diario Rio Uruguay