Este fin de semana se realizó en el Corsódromo de Concordia el recital por el día del trabajador. El evento contaba con diferentes artistas y bandas locales y culminaba cada noche con la presentación de dos artistas nacionales: el humorista “Cacho Garay” el sábado; y “los Auténticos Decadentes”, el domingo. Sin embargo, en esta oportunidad el público concordiense no apoyó la propuesta.
En un predio pensado para 8 mil personas, alrededor de 300 concurrieron a ver al humorista. Mientras que un poco de más convocatoria, tuvo la banda multigenérica el domingo. Con una temperatura de 7 grados, y una entrada de 100 pesos para las dos noches, los organizadores no logran dilucidar aún cuál fue el motivo de la no convocatoria.
Sin embargo, uno de los conductores del evento, Alejandro Quintana, diálogo con el equipo de “El Semáforo” y aseguró que “era lo que ellos esperaban considerando el frio que hacía”. No obstante Quintana lamento que el público concordiense no valore que si se va a ver a estos artistas por separado “las entradas cuesten más del doble”.
“Yo no me puse a pensar tanto el motivo de tan poca concurrencia, tengo años en esto y me da un poco de pena ver como se pierden las fiestas que hacemos en Concordia. Realmente se trabaja mucho para armar un festival de esta indole” – agregó- “por suerte Cacho Garay y Auténticos Decadentes se fueron felices de haber estado en la ciudad”, finalizó.
ANSDIARIO.COM.AR