Espectacular operativo en Boulevard San Lorenzo

operativoLa policía interceptó a un VW Bora gris. Sus cuatro ocupantes llevaban un verdadero arsenal. Uno de ellos, armado con un revólver calibre 38, intentó darse a la fuga.

En el mediodía de este jueves, personal de la División Investigaciones de la Policía de Concordia, interceptó en Avenida San Lorenzo, entre Laprida y Monseñor Tavella, a un vehículo marca Volkswagen Bora, color gris, para identificar a su ocupantes, ya que uno de ellos, de nombre Exequiel, era investigado por abuso de arma, en un hecho ocurrido el domingo por la noche.

Según pudo saber elentrerios.com, cuando la policía identificaba a los tres ocupantes del Bora, uno intentó darse a la fuga. Se trata de César, de 34 años, armado con un revólver calibre 38 Special, marca Detective, con seis cartuchos, Cromado.

Los otros tres fueron identificados como Ramón, de 35 años, y Exequiel, de 29 años y Walter, de 21 años.

La policía descubrió que dentro del vehículo había otras armas de fuego, por lo que, previa consulta y autorización de la Fiscalía en turno y bajo las formalidades de estilo, procedió a requisar el rodado. En su interior halló «una (01) pistola calibre 9 mm., FM HI POWER, con cargador con cinco proyectiles, un (01)revólver calibre 32, marca Colt de seis alvéolos y un teléfono celular marca Sony de la empresa Movistar», elementos que fueron secuestrados, al igual que el vehículo en el cual se trasladaban.

Los cuatro hombres primeramente fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde fueron examinados por el médico de policía en turno y correctamente identificados por personal de la Sección antecedentes personales.

Posteriormente fueron remitidos a la Sección Alcaidía Policial, donde permanecerán detenidos a disposición de la fiscalía en turno.

ELENTRERIOS.COM

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *