En estos días dos instituciones regionales recibieron lo que habían solicitado a CTM.
Se trata de pequeños elementos que ayudan y mucho en el trabajo diario de las escuelas, y que no son contenidas por ningún otro programa.
Este miércoles por la mañana, la Escuela Nº62 Carlos Villamil de El Redomón, recibió un Proyector de parte de la Presidencia de CTM, en nombre de Roberto Niez. El proyector muy requerido por el establecimiento educativo, fue recibido por la directora y maestras del establecimiento donde tambien estuvo presente acompañando la entrega el Sr Andres Blumhagen.
Por su parte también, en nombre del Presidente de CTM Roberto Niez, se hizo presente en Colonia Loma Negra, Pedro Merro, quién llevó la donación de un freezer para la Escuela Primaria Colonia de Inmigrantes. Demás está decir que este freezer servirá para mantener distintos alimentos con los cuales el comedor escolar alimenta diariamente a sus alumnos, y que por tratarse de una zona alejada de los centros urbanos es sumamente necesaria.
Ambas comunidades transmitieron un agradecimiento a Roberto Niez por estar siempre a la escucha de las necesidades educativas.