Según los pronósticos del Servicio Meteorológico, las temperatura iría ascendiendo paulatinamente, hasta acercarse a los 30 grados, el domingo por la tarde. ¿Qué pasará con las lluvias?
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes el cielo estará algo nublado, con vientos leves o moderados del sector norte. La máxima rondaría los 25 grados.
Para el sábado se anuncia aún más calorcito. La mínima pronosticada es de 12 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26.
En tanto, el domingo seguiría el ascenso de temperatura. Por la tarde se llegaría a los 28 grados.
El desmejoramiento de las condiciones climáticas sobrevendría el lunes, con posibles precipitaciones por la tarde. Posteriormente, habrá una nueva incursión de aire frío y las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados y las máximas no serán superiores a los 20 grados.