Estaba tirado hace más de 5 meses obtaculizando el ingreso a la Capilla San Bonifacio. Gracias a la repercusión mediática que tomó el tema, fue resuelto en cuestión de horas este martes.
Un alto directivo de Enersa Paraná se comunicó con La Región Digital el pasado lunes para confirmar que rápidamente el problema quedaría solucionado. Así fue que este martes personal dependiente de la empresa procedió a retirar y colocar el pilote de cemento, de más de 2 toneladas de peso, en el lugar que correspondía.
Recordemos que este pilote, estaba obstaculizando el ingreso automotor al predio de la Capilla San Bonifacio desde el mes de octubre pasado. A pesar de los reclamos hechos llegar a Enersa por la Comisión de la Capilla, todo siguió igual hasta que el pasado domingo la noticia cobró estado público.
Como bien manifestó este medio en la nota periodística del pasado fin de semana lamentable, y seguramente hasta que la situación no tome estado público a través de los medios (como ya ha ocurrido en otras oportunidades, y en otros aspectos) NADIE HACE NADA…