El impacto fue entre un auto y camión en el acceso a la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá. La fuerza del impacto fue tal, que ocasionó que el conductor del automóvil saliera despedido, quedando desmembrado, debajo de las ruedas.
Producto de la violencia de la colisión, el vehículo menor fue desplazado varios metros, ocasionando que su conductor saliera despedido, siendo arrollado por el camión y quedando su cuerpo, debajo de las ruedas del acoplado ya sin signos vitales.
La escalofriante postal fue penosa: el cuerpo de la víctima estaba debajo de las ruedas del acoplado, separados de sus miembros y sus órganos.
La víctima mortal fue identificada como Hugo Gómez, de 71 años y domiciliado en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
El camión, a pesar de que su conductor intentó frenar por todos los medios, tuvo roturas de consideración en el frente de la cabina.
Personal del Hospital y de Bomberos llegaron de forma inmediata pero nada pudieron hacer. Además se hicieron peritajes por parte de la Unidad Regional III y también colaboraron en el lugar agentes de tránsito.
Por último, se supo que los restos de la persona sin vida fueron llevados hasta la Morgue del Hospital y el conductor del camión fue llevado a sede policial, donde quedó demorado.