En terrible accidente una persona terminó con su cuerpo debajo de un camión

accidente curuzuEl impacto fue entre un auto y camión en el acceso a la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá. La fuerza del impacto fue tal, que ocasionó que el conductor del automóvil saliera despedido, quedando desmembrado, debajo de las ruedas.

Según se supo, el impactante siniestro vial se registró en horas del mediodía del miércoles, en la zona del acceso a la ciudad de Curucú Cuatiá, puntualmente en los cruces de Avenida Eva Perón y Ruta 119.Un camión – marca IVECO, oriundo de la ciudad entrerriana de Basavilbaso y que era guiado por un hombre de apellido Videla – se desplazaba por ruta 119 en sentido norte a sur, cuando terminó impactando contra un automóvil – Renault 12, color blanco – que circulaba en sentido este a oeste.

Producto de la violencia de la colisión, el vehículo menor fue desplazado varios metros, ocasionando que su conductor saliera despedido, siendo arrollado por el camión y quedando su cuerpo, debajo de las ruedas del acoplado ya sin signos vitales.

La escalofriante postal fue penosa: el cuerpo de la víctima estaba debajo de las ruedas del acoplado, separados de sus miembros y sus órganos.

La víctima mortal fue identificada como Hugo Gómez, de 71 años y domiciliado en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

El camión, a pesar de que su conductor intentó frenar por todos los medios, tuvo roturas de consideración en el frente de la cabina.

Personal del Hospital y de Bomberos llegaron de forma inmediata pero nada pudieron hacer. Además se hicieron peritajes por parte de la Unidad Regional III y también colaboraron en el lugar agentes de tránsito.

Por último, se supo que los restos de la persona sin vida fueron llevados hasta la Morgue del Hospital y el conductor del camión fue llevado a sede policial, donde quedó demorado.

Fuente: Diario Época – Diario Rio Uruguay

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *