El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta región un arranque de semana inestable y con temperaturas máximas que no superarán los 23 o 24 grados. En la semana, podrían presentarse tormentas de variada intensidad.
De acuerdo al pronóstico emitido, la región se dispone a vivir la ante última semana del mes de marzo y recibir al otoño, con temperaturas acordes a esta estación del año, pero también con inestabilidad climática.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció mínimas que se ubicarán entre los 10 y 17 grados, en tanto que las máximas no superarían los 23 o 24 grados.
En lo que respecta a la continuidad de la semana, las jornadas serán mayormente inestables. Se anuncia, además, para el día martes y jueves tormentas de variada intensidad que permanecerían durante todas las jornadas mencionados.
El resto de los días permanecerá mayormente nublado y recién el próximo viernes vuelve a reinar el sol, aunque estará acompañado de periodos nublados; sin embargo la temperatura mínima se ubicará en los 19 grados y la máxima llegaría a los 25 grados.
Diario Río Uruguay