El emprendimiento regional inauguró este viernes una nueva piscina que se suma a las ya existentes. El objetivo es que sea utilizado por visitantes que busquen diversión vinculada al recurso termal.
Pedro Sena, Director de Venta y Marketing del complejo Vertientes de la Concordia, precisó que este viernes “hicimos la inauguración de una nueva piscina que apunta fundamentalmente a la recreación, por lo que será equipada para que se transforme en un atractivo tanto de verano como para invierno”.
Sena explicó que esto responde a que “fuimos viendo que dentro del público que nos vista, siguen estando aquellos que viene por el uso terapéutico de las termas”, pero también se ha incrementado notablemente “quienes vacacionan un fin de semana largo o un fin de semana común, buscando desestrezarse y divertirse en las piletas del complejo”.
La piscina está construida en la parte de ingreso del complejo y “la idea es ir con el tiempo agregándole cosas como baldes gigantes con aguas y otros ornamentos que tengan que ver con juegos y diversión”.
DIARIO RIO URUGUAY