El Servicio Meteorológico Nacional asegura que el cierre de año será con presencia de precipitaciones en diferentes puntos de la provincia. También habrá un leve descenso de la temperatura.
El pronóstico extendido brinda detalles respecto a los próximos días:
El sábado, durante la mañana se prevé cielo algo nublado, con vientos leves del sector norte. Durante la tarde/noche, el cielo se mantendrá nublado, con rotación del viento al sector este. En Concordia habrá una mínima de 21 grados y una máxima de 35, mientras que en Paraná será 21 de mínima y 36 de máxima.
El domingo a la mañana habrá nubosidad variable, mientras que en la tarde/noche habrá lluvias y tormentas, que se mantendrán hasta la mañana del lunes. En Concordia habrá una mínima de 22 y una máxima de 38, mientras que en Paraná será 22 de mínima y 30 de máxima.
El lunes por la tarde/noche habrá mejoría del clima, aunque se sentirá el descenso de temperatura. En Concordia habrá una mínima de 19 y una máxima de 24, mientras que en Paraná la mínima será de 16 y la máxima de 27.
Por otro lado, el martes a la mañana habrá nubosidad variable, mientras que en la tarde/noche habrá poca presencia de nubes. En Concordia habrá una mínima de 16 y una máxima de 31, mientras que en Paraná la mínima será de 14 y la máxima de 31.