Circulaban en moto en actitud sospechosa. Se montó un operativo con tránsito y policía. Se trata de un mayor y un menor de edad domiciliados en el barrio el cementerio de Los Charrúas.
Todo ocurrió en la mañana de ayer martes cuando dos individuos que según la información policial sería de apellido Benítez y Martínez fueron divisados en actitud sospechosa por las calles de la localidad. Luego del aviso personal policial y de tránsito de la localidad montaron un operativo cerrojo, pero estas personas comenzaron un raid escapatorio por distintas calles. Hasta que siendo perseguidos por la policía fueron detenidos en inmediaciones de la Gruta del Padre Pío, cuando intentaban huir hacia la Colonia San Bonifacio.
Según la información aportada a La Región Digital, la motocicleta de 150 cc y de color azul, no poseía ningún tipo de documentación, como así tampoco las dos personas. Por este motivo se dio intervención a la división investigaciones y a la Comisaría de Los Charrúas por averiguación de antecedentes. Después de las investigaciones de rigor, los dos sujetos fueron dejados en libertad, mientras que la motocicleta fue secuestrada, permaneciendo hasta estos momentos en el corralón municipal.
Por su parte, según lo informado, los controles de tránsito sorpresivos se continúan realizando en todas las calles de la localidad respecto a documentación, casco y los límites de velocidad dispuestos por la Ley Nacional de Tránsito para los cascos urbanos de las ciudades, recordando a la población que en ninguno de estos casos deben superar los 40 km/Hora.