Dos diputados se agarraron a trompadas en la vía pública enfrente a Casa de Gobierno

dos diputadosSegún comentaron los policías, transeúntes y funcionarios que fueron testigos, los legisladores dieron un espectáculo dantesco, que incluyó golpes de puño y revoleo de portafolios.

El centro cívico de la ciudad de Paraná se vio revolucionado en la mañana de este miércoles cuando dos diputados impidieron el tránsito vehicular porque se agarraron a trompadas en plena vía pública, enfrente a Casa de Gobierno.

Según comentaron los testigos, todo comenzó cuando Gustavo ‘Tavi’ Zavallo salía del estacionamiento para legisladores, que se encuentra en calle Santa Fe, al lado de la promotora de Gastón Grand intendente y enfrente a la vicegobernación.

Mientras el diputado tomaba calle Santa Fe en su Bora gris y acompañado por otra persona, de acuerdo con lo que afirmaron los testigos, otro legislador, Alejandro Bahler, se bajó de un auto azul que estaba estacionado y comenzó a gritarle “¡bajate hijo de puta! ¡Te voy a cagar a trompadas!”, invitándolo a pelear con los puños alzados.

Comentan que Zavallo respondió a la invitación gritando y paró su auto en el medio de la calle, cortando el tránsito y generando un caos vehicular en el centro de la ciudad en hora pico, para bajar a pelear con su par gritando «¡¿a quién le vas a pegar vos?!».

Pero quienes presenciaron el hecho afirman que antes de que Zavallo pudiera descender del auto, Bahler se le abalanzó y lo apretó con la puerta para que no pudiera salir del vehículo, por lo que el ‘Tavi’ quedó con la mitad del cuerpo afuera y la mitad adentro.

En esa posición, mientras se escuchaban bocinazos de los automovilistas desprevenidos que querían pasar, Bahler apretaba con la puerta a Zavallo y le pegaba con lo primero que encontró a su alcance, que era su propio portafolio, según comentaron los presentes.

Zavallo intentaba defenderse del repentino ataque y le pegaba con la mano que le había quedado libre entre el auto y su contrincante, dijeron los testigos.

En tanto, la gente que pasaba se quedaba mirando escandalizada la situación y le pedían a un policía que estaba en la puerta de la vicegobernación observando que interviniera, pero dicen que el oficial no se animó y se metió apresurado en Casa de Gobierno.

Afirman que desde la vicegobernación también espiaban los demás funcionarios de la provincia, que comentaban y se preguntaban unos a otros sorprendidos cómo el ‘Tavi’, que es conocido por ser tranquilo, se le había animado al ‘Loquillo’, famoso por ser veloz de puño.

Mientras los funcionarios provinciales apostaban para ver cuál de los dos legisladores ganaba la pelea, Zavallo logró zafar de la presión que hacía su par y, con la ayuda de su acompañante que lo tironeaba desde adentro del auto, logró entrar, cerrar la puerta, dar marcha al vehículo y abandonar el lugar, dejando atrás a Bahler a las puteadas.

Según comentaron los testigos, la pelea entre los dos diputados que encabezaron la lista del Frente Renovador, que llevó a Massa como presidente, Fuertes gobernador y Busti vice, fue épica y se desconocen los motivos, aunque los mentideros afirman que tendría algo que ver con la causa Bahler.

FUENTE: EL PORTAL DE RICARDO DAVID

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *