Para las próximas jornadas no pronostican precipitaciones, lo que traería algo de alivio a las zonas más comprometidas por las inundaciones. Estará fresco por la mañana y habrá algunos días con nubosidad el fin de semana.
Luego de varios días en que las lluvias y las nubes ganaron la pulseada, en las primeras horas de este jueves se registra una jornada a pleno sol.
Mientras tanto, a las 8, el Servicio Meteorológico emitió un informe dando cuenta del cese del alerta por tormentas que regía para Entre Ríos y otras provincias.
Asimismo, según el pronóstico emitido por el organismo, para los próximos días no se esperan lluvias, lo que traería algo de alivio a las zonas más comprometidas por las inundaciones que generaron las lluvias extraordinarias que se produjeron en los últimos 20 días en todo el territorio provincial.
Se prevé para la presente jornada nubosidad variable con vientos leves del sector sur, rotando al este. Para el viernes se estima que esté «algo nublado» y fresco por la mañana, con una mínima de 11 grados y una máxima de 22.
Para la mañana del sábado se indica «nubosidad variable» e «inestable» para las horas de la tarde noche, con temperaturas entre 17 y 24 grados. Finalmente, el domingo estaría nublado pero no habría precipitaciones.