La joven de La Criolla que tuvo el accidente en el ingreso a Los Charrúas fue dada de alta este miércoles en una Clínica privada de Rosario donde permanecía internada. Debe volver para nuevas operaciones. Dejó un agradecimiento para mucha gente.
Araceli Pereyra dialogó con La Región Digital y se mostró muy contenta por poder volver a su casa luego de 11 días de internación entre el Hospital Masvernat, el sanatorio Garat, y el Sanatorio Laprida de Rosario donde estuvo hasta este miércoles.
¨ya estoy de alta, me estoy volviendo a La Criolla, tengo que seguir con un tratamiento, tengo una operación pendiente del talón, que me lo van a hacer en un tiempo, y ahora esperar que sane bien, que se recupere la piel¨ dijo Araceli
Por su parte la joven manifestó ¨un agradecimiento a todos, a los que me auxiliaron ese día, a la ambulancia de Los Charrúas, a la policía de esa localidad, mucha gente me ha llamado, inclusive a algunos no les pude contestar. A los médicos y enfermeras que me atendieron¨
Recordemos que Araceli Pereyra, de 25 años, circulaba en su moto YBR 125 ingresando a Los Charrúas, cuando un automovilista identificado como Federico Rubén Waigant de 55 años giró irresponsablemente en ¨U¨ sobre la calzada de la ruta, y fue impactado por la joven en moto. Afortunadamente la chica llevaba puesto el casco reglamentario lo cual sirvió para protegerla del tremendo impacto. La moto y la joven terminaron sobre la cuneta de la mano contraria de la ruta.
A raíz de su reconocida vida deportiva, y de amistades, hubo muchas manifestaciones de recuperación en las redes sociales hacia Araceli, sumado al repudio generalizado en la actitud del automovilista.