Once jugadores de la zona de Concordia fueron seleccionados, después de una prueba, para formar parte de las inferiores de Independiente de Avellaneda. Los chicos tendrán una adaptación de 10 o 15 días en las instalaciones de club en diciembre próximo. Los jugadores que se adapten pasarán a formar parte de club. Uno de los 11 chicos es de La Criolla.
Se llama Franco Heis, lo apodan ¨El Colo¨, es categoría 1997, y juega de delantero. Fue uno de los once elegidos para viajar a Avellaneda en diciembre próximo y permanecer por 10 o 15 días en la pensión que tiene el club. ¨Los jóvenes van a tener la posibilidad de estar viviendo en la pensión, de conocerlo a Milito, de estar en inferiores, de saber cómo se maneja un club tan importante como Independiente.¨ dijo Enrique Borrelli uno de los referentes del equipo de Avellaneda.
LOS CHICOS: Los chicos que pasaron la prueba son Tomás Pais (Arquero, 1999), Juan Garupkin (mediocampista ofensivo, 98), Juan Ramírez (mediocampista central, 99), González Fruto (Mediocampista ofensivo -10-, cat. 2000), Ezequiel Martín (delantero, 98), Matías Costanzo (mediocampista, cat. 98), Alejandro Tejera (mediocampista, Cat. 98), Valetín Francisconi (mediocampista, Cat. 98), Ezequiel Mobel (Mediocampista ofensivo, Cat. 97), Franco Heis (delantero, Cat. 97).