Una formación ferroviaria de Trenes Argentinos que salía de nuestra ciudad, descarriló en inmediaciones del barrio La Madrid, más precisamente en la intersección de Néstor Garat y las vías.
El siniestro se produjo alrededor de las 11.00 de la mañana de hoy cuando, por razones que se tratan de establecer, el primer vagón (el que iba enganchado a la locomotora) se salió de las vías para su lateral izquierdo y se inclinó peligrosamente a tal punto que casi aplastó una vivienda que está al costado de la vía.
El convoy, cargando contenedores que, aparentemente estaban vacíos, había salido de la Estación Central Concordia y tenía como destino la localidad de Garupá, en la provincia de Misiones.
En el lugar hubo momentos de zozobra porque el vagón que se salió de la vía, quedó semivolcado sobre su lateral izquierdo a pocos centímetros de una vivienda y había temor de que se tumbara sobre la misma. Ante tal situación, las autoridades optaron por desalojar la vivienda hasta tanto los operarios del ferrocarril lograsen estabilizar el pesado vagón.