La niña de Gualeguaychú lleva dos semanas en la sala de Terapia Intensiva y su mamá comunicó que «ya todo está llegando a su final. Ya no sufrirás más». Los pedidos de oración se multiplican por miles.
Un injerto contra huésped complicó aún más el panorama con erupciones y manchas en la piel; luego los riñones y finalmente una meningitis que la llevó a Terapia Intensiva.
Luego que su mamá comunicara la crítica situación en que se encuentra la pequeña de nueve años, su muro se inundó de mensajes y buenos deseos para toda la familia.
Nadia Tofolón escribió: «Es tan injusta la vida. A veces nos quejamos de lleno, por política, fútbol o porque nuestros hijos que son insoportables, etcétera, pero nadie ha pasado por algo feo. Nosotros tenemos salud y nuestros hijos sanos; luego miro esa guerrera que día a día lucha por su vida y hoy está en manos de Dios. Sos tan fuerte Antito. Todo el mundo está con vos».
Otro de los mensajes expresaba el dolor que sienten muchos vecinos que están pendientes de la salud de Antonella: «Qué tristeza. Que encuentres la paz que necesitas mi pequeña gigante. Los tiempos de Dios son perfectos. Fuerza familia, los abrazo con el alma».
«Sólo Dios sabe cuánto luchaste, sólo quiero que estés bien, que los designios de Dios sean los que se cumplan. Te amo mi princesa, por favor Dios no te la lleves, le queda mucho por vivir», escribió una amiga de la familia.
Su hermano Nicolás, también expresó: «Hace un año y 3 meses aguantaste tantas cosas. La verdad no sé qué va a pasar, pero tengo tanta fe en Dios y siempre le pido por vos hermanita. Lo dejo en las manos de Dios. Él sabrá qué hacer, pero veo tus ganas de vivir y sé que vas aguantar, sos una guerrera y te admiro mucho».