Este domingo desde las 14 los más chiquitos pudieron disfrutar de un día espléndido con castillos inflables, cama elástica, toro mecánico y premios para todos. Un show de danzas con la temática de un circo, chocolate y bollos. También se sortearon 10 bicicletas y pelotas. Hubo regalos para todos.
Con una jornada que se prestó, ya que estuvo muy agradable en lo climático, se realizó el festejo por el día del niño en el predio del salón municipal.
Fueron colocados varios castillos inflables, camas elásticas y un toro mecánico. El público acompaño en cantidad. Después de los juegos que estuvieron hasta las 16,30 hubo un show musical con temática de circo llevado adelante por alumnas de la escuela municipal de danzas.
Se sortearon 10 bicicletas, y varias pelotas, con los números que cada niño mayor de 2 años recibía en la entrada. Un grupo de concejales, junto a las autoridades del departamento ejecutivo fueron los encargados de realizar los sorteos.
Alrededor de las 18,00 horas se sirvió el tradicional chocolate con facturas para niños y adultos. Después hubo regalos para todos los chicos y chicas de hasta 11 años.
Como siempre en estos casos, al evento lo organizó el municipio a través de Área de Cultura, y con la colaboración de personal municipal, departamento ejecutivo y algunos concejales que se acercaron a ayudar.