Comienza el cronograma de pagos de los sueldos provinciales

cronograma El gobierno de Entre Ríos comienza con el cronograma de pagos de diciembre a los trabajadores y jubilados de la administración pública, que tendrán aumento. Cronograma completo.

Este jueves 3 de enero, se iniciará la liquidación de los sueldos y jubilaciones provinciales correspondientes a diciembre. Así lo informó la Secretaría de Hacienda.

Además, se abonará el último tramo del aumento del 3 por ciento, del 11 otorgado por el gobierno provincial en las últimas paritarias.

La Secretaría de Hacienda de la provincia dio a conocer este viernes el cronograma de pagos correspondiente al mes de diciembre. Dados los sucesivos feriados y días inhábiles, se unificaron los dos primeros vencimientos. Por lo que el jueves 3 de enero cobrarán sus sueldos todos los que cobren hasta 22.000 pesos.

Cronograma completo para los haberes de diciembre:

Jueves 3 de enero: hasta 22.000 pesos.

Viernes 4 de enero: de 22.001 pesos a 25.000 pesos.

Lunes 7 de enero (se acredita el sábado 5): de 25.001 pesos a 30.000 pesos.

Martes 8 de enero: de 30.001 pesos a 50.000 pesos.

Miércoles 9 de enero: más de 50.000 pesos y funcionarios.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *