Tuvo lugar en la tarde de este lunes 20. Muchas instituciones participaron del desfile. El acto central y el escenario del show fue montado en la plaza Flora Urquiza. Por primera vez en la historia de los desfiles, estuvieron presentes todas las autoridades electas de la localidad.Todo comenzó pasadas las 14,30 horas, cuando las numerosas delegaciones presentes desfilaron a lo largo de la avenida Alberdi, pasando frente al palco ubicado en la Fuente del Bicentenario. Además de todas las autoridades electas, estuvieron el secretario de gobierno, los dos jefes policiales, el intendente de Colonia Ayuí, la Dra. María de los Ángeles Petit en representación de la Municipalidad de Concordia.
Estuvieron presentes casi todas las instituciones de la localidad, además de la policía montada y la banda militar de Concordia, el Ballet de Puerto Yeruá, y CharruArte.
El acto central tuvo lugar en la plaza Flora Urquiza. Después de la parte formal, las palabras alusivas estuvieron a cargo del Secretario de Gobierno Ariel Stuker. Hubo jura a la bandera por parte de los alumnos de 4to. grado de las escuelas presentes.
Más tarde, ya con un clima más hostíl, hubo un show folklórico y de danzas. Además del grupo musical de Los Charrúas encabezado por Matías Lopez, estuvo el show del payaso Chuculengo. El tradicional chocolate no faltó, como es tradición.