Colonia Ayuí: 550 personas se excusaron de votar

colonia ayui Según informó el Subjefe Departamental de Policía de Concordia esas personas pidieron certificado por no poder votar. El motivo??

Luego de una elección siempre quedan episodios que se prestan al análisis. En este caso, en Colonia Ayuí existió un elevado número de certificaciones para no votar. “Nos llamó la atención la cantidad de certificaciones hechas en Colonia Ayuí”, señaló el subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio.

El oficial destacó el clima de tranquilidad de reinó en las elecciones legislativas, pero destacó esa particularidad. Al decir del funcionario policial, las certificaciones ascendieron a 550, en esa localidad del departamento Concordia.

“Esto se debe a que hay mucha gente del norte, trabajando en el arándano”, explicó. En total en el Departamento Concordia, las excusas para no emitir el voto labradas en sede policial llegaron 2650.

Datos: Diario Río Uruguay-La Región Digital

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *