Un hombre de 39 años fue aprehendido luego de golpear a su esposa con su puño e incluso con un arma de fuego. Al arribar la policía, el hombre disparó.
Los vecinos, según los ruidos y lo que se distinguía a través de las ventanas, denunciaban que un hombre estaría golpeando a su esposa con golpes de puño y con una arma de fuego.
Al llegar a la casa los efectivos Policiales escucharon la detonación de un arma de fuego y vieron a la víctima, una mujer de 39 años, quien se había refugiado en la casa de su hermana a unos pocos metros de allí.
El agresor se encontraba en la vivienda y con signos de hallarse muy violento. Los efectivos Policiales, con conocimiento de la justicia y de la víctima, ingresaron a la vivienda y lograron calmar a esta persona para luego proceder a su aprehensión, tratándose de un hombre de 39 años.
Además, en el interior de la vivienda se halló y secuestró un pistolón calibre 36, un pistolón (recortada) calibre 16, un aire comprimido que podría estar adaptado a calibre 22 y un machete.
El aprehendido fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia.