Cansado de reclamar, el Municipio de La Criolla denunció a Telecom

IMG-20171226-WA0002 Hay reclamos de cables sueltos, palos quebrados que rozan el tendido eléctrico, y otros que obstaculizan las vías públicas. Cansado de las quejas de los vecinos que se acercan al municipio, el Secretario de Gobierno hizo la denuncia para que la justicia actúe.

La situación no viene de ayer, ni de antes de ayer. Es unas constante en los pueblos medianos y chicos. Las empresas de servicios públicos -que bien cobran por esos servicios- poco les importa las condiciones en que están esas instalaciones, o si molestan, o podrían representar serios peligros.

En los últimos días la situación se vio superada por la gran cantidad de palos quebrados, tendidos de cables que molestan a automovilistas y transeúntes, como así también la cantidad de cables que permanecen rozando el tendido eléctrico con el consecuente peligro para los ciudadanos.

Así las cosas, y cansado de reclamar por las vías formales, el Secretario de Gobierno del Municipio de La Criolla, Ariel Stuker, formalizó una exposición policial para que se intime a la empresa a solucionar los inconvenientes.

En los últimos días, algunos cables y postes que estaban más bajos de los debido fueron impactados por camiones y automovilistas, con lo cual el municipio debía salir en auxilio de vecinos que por estas roturas no podían salir de sus domicilios o circular libremente por calles que permanecían cortadas con postes caídos. A eso se suma la gran cantidad de vecinos que permanecen sin el servicio telefónico por estos inconvenientes. Hacen los reclamos, pero nadie les da soluciones.

Cuando ya se agotaron las instancias de reclamos, el funcionario municipal formalizó la exposición para que la empresa se notificada y se tome cartas en el asunto.

IMG-20171226-WA0009 IMG-20171226-WA0008 IMG-20171226-WA0005

 

Loading

1 comment for “Cansado de reclamar, el Municipio de La Criolla denunció a Telecom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *