El intendente de Los Charrúas manifestó que el proyecto se inició en la gestión de Chaparro y que en estos meses se continuó con el seguimiento. Es una obra muy esperada en la localidad.
El gobernador Bordet mantuvo un encuentro con el intendente de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere en el cual se desarrolló la firma del contrato de obra de la Escuela Secundaria Nº3 Francisco Ramírez.
Panozzo Zénere agradeció públicamente al gobernador por la anhelada obra. Manifestó que ¨dicho proyecto fue iniciado por la gestión anterior y que se continuó con su seguimiento durante la nuestra, el mejoramiento de infraestructura que apunta a una mejora en la calidad educativa de nuestro pueblo.¨
Como ya publicó oportunamente La Región Digital, la obra viene siendo reclamada desde hace un largo tiempo por la comunidad educativa. A la licitación -hace unos meses- sólo se había presentado la empresa Incar S.A. El contrato de obra estipula un monto de 7 millones y medio de pesos para esta obra de ampliación y remodelación.
En Los Charrúas, las obras en dos establecimientos educativos vienen siendo ampliamente reclamadas desde hace un largo tiempo. Uno es el caso de la escuela secundaria, que hoy ve un avance en sus gestiones; y un caso similar en la escuela primaria Elena Larroque de Roffo que resiste como puede el embate del tiempo y el escaso espacio para dictar clases.