Bombas molotov contra un intendente

federalFueron arrojadas contra el frente de la casa de Felipe Torres, presidente municipal de Federal. La policía arrestó al presunto autor, un joven de 19 años, a quien el municipio le había retenido su moto.

Por sus características y, en especial, por el destinatario de la agresión, el hecho provocó una verdadera conmoción en Federal.
La vivienda del intendente Felipe Torres fue atacada con bombas molotov, que impactaron una cerca de la puerta de acceso de la casa; otra contra la pared interior del garaje, lugar donde se encontraba estacionado su auto; mientras que una tercera botella, sin encender, fue dejada sobre la vereda.
La policía entrerriana logró detener a un joven de 19 años, presunto autor del hecho, que quedó incomunicado.

Los investigadores sospechan que la retención de la moto del muchacho por parte de la Municipalidad de Federal habría sido el desencadenante del atentado.

SOLIDARIDAD

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical se solidarizó con el intendente de Federal, Felipe Torres, quien fue víctima de un atentado con bombas molotov arrojadas contra su domicilio particular.

Con la firma de los seis legisladores que integran la bancada, Agustín Federik, Fuady Sosa, Felicitas Rodríguez, Antonio Julián Rubio, Jorge Monge y Pedro Ullúa, los diputados radicales, lamentaron el hecho del que fue víctima el jefe comunal federalense.

El bloque de diputados radicales reclamó a las autoridades del gobierno provincial, “la inmediata investigación y esclarecimiento de este lamentable hecho”.

Fuente: Diario Uno y RecintoNet/elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *