Ambos vehículos se dirigían desde Concordia hacia el norte. Si bien se registraron importantes daños materiales, el siniestro no tuvo personas con heridas de consideración. Se trataría de un camión perteneciente a la Empresa MaderCol de Federación y su conductor sería de apellido Rigoni, quien fue sacado con vida y consciente aunque con algunos golpes.
De acuerdo a lo que se pudo saber, pasadas las 20.30 horas de este vienes, se produjo un violento accidente en el kilómetro 262 del sentido de circulación sur-norte de la Autovía Gervasio Artigas.
Allí por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión Scania conformado por un acoplado, chocó de atrás a otro de marca Mercedes Benz que trasladaba postes de pino.
A raíz del fuerte impacto, el motor de uno de los vehículos quedó desparramado por toda la autovía y el acoplado del camión Scania se desprendió en el lugar del accidente.
En el siniestro trabajó el personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores, como así también de la Gendarmería Nacional y de la comisaría séptima
Así lo remarcó el conductor del camión que transportaba postes de pino. Resaltó que su colega «se salvó de milagro, porque un poste cruzó cerca de la cabeza de él».
Pasadas las 20.30 horas de este vienes, se produjo un violento accidente en el kilómetro 262 del sentido de circulación sur-norte de la Autovía Gervasio Artigas.
Allí por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión Scania conformado por un acoplado, chocó de atrás a otro de marca Mercedes Benz que trasladaba postes de pino.
Cesar Giménez, quien iba al mando del camión que fue embestido, dijo que “veníamos circulando de Concordia a Federación y me chocó de atrás”. Subrayando que “aparentemente el muchacho se durmió, porque le consultamos lo que le pasó y no sabe”.
Asimismo, remarcó que el conductor del camión Scania “estaba consciente pero se salvó de milagro, porque un poste cruzó cerca de la cabeza de él”.
Además, Giménez señaló que el impacto que recibió “fue un golpe brusco que nos llevó contra el volante y nos arrastró más de 150 metros”.