En la zona de Colón y San José había varios sectores con el agua desbordada de los arroyos cruzando la ruta, la que quedaba cubierta por varios cientos de metros con 30 cm de agua o más. Solo en uno de estos desbordes, había un policía parado sobre la banquina tratando de señalizar a los conductores para que no se cayeran del terraplén. Asimismo, la queja no solo es por la desatención de la empresa concesionaria sino por el aumento del costo del peaje que acaba de subir un 50 % para automóviles.
La intensa lluvia de hoy provocó el desborde de arroyos en varios lugares de la Autovía camino a Bs. As. Las quejas dan cuenta que en varios sectores desbordados los viajeros denuncian que era un total desorden y los autos y camiones pasaban asumiendo el riesgo de caerse en la banquina.
Denuncian a la empresa concesionaria por la inexistencia de móviles que estuviesen disponible para una emergencia o tratando de organizar el caos.
Por otra parte, varios de los viajeros quejosos no conocían sobre el aumento del peaje por lo que, al llegar a Piedritas y después de una larga cola tuvieron que pagar el peaje con un 50 % de aumento. Hacen notar por un lado el estado de la ruta y por otro el aumento y acusan “nos cobran como si fuese un servicio de primer mundo”.
Por último se preguntan Quien autoriza los aumentos? Quien debería intimar a la concesionaria a disponer de móviles para emergencias? Cuanto tiempo deberemos soportar concesiones con tan malos servicios?